Background
ES | EN

Who I am

La marca MITIKA fue creada por la diseñadora de moda e ilustradora Paloma Mö, con la intención de mostrar las creaciones, personales y externas, que más la han influenciado en los últimos tiempos.  El objetivo es expandir y desafiar los parámetros convencionales de la moda y poder así al mismo tiempo expresar ideas sobre cultura, arte e identidad y donde explora emociones, utopía y un mundo de fantasía en el que la mujer es el elemento principal de toda composición.

Esta página pretende reflejar así, lo imaginario y lo real, los abstractos y concretos códigos de conducta que todos adoptamos, nuestros sentidos y sentimientos reflejados en una colección visual, donde trabajos personales y artistas recopilados beben de corrientes y estilos de fuerte y marcada personalidad. Todos ellos, llenos de color y fuerza y enmarcados dentro del mundo de la moda, el romanticismo, el arte y la calle.

Sin embargo es en las palabras de Albert Einstein donde la diseñadora ve reflejado su carácter y espíritu de trabajo;

“Imagination is more important than knowledge. For knowledge is limited to all we now know and understand, while imagination embraces the entire world. If your mind can conceive it then believe you can achieve it. Have the tenacity to create the extraordinary”.

Por ello, todo este espacio parte de la ilusión y la confianza de creer que  incluso en los peores tiempos, surgen las más hermosas acciones y creaciones, porque la necesidad es capaz de hacer reflexionar al hombre acerca de su propia conciencia y le hace creer que absolutamente todo puede ser destruido para aprender algo sobre ello en el proceso y de ahí crear algo mejor desde las mismas cenizas.

Creyendo….sobretodo en ti mismo, SIEMPRE……

Descargar mi CV